martes, 25 de enero de 2011

La importancia de la amistad.

¿Alguna vez nos hemos parado a pensar lo importante que son nuestros amigos en la vida?...

En muchas ocasiones no les sabemos asignar el valor real que tienen.
Ahora sé que muchas AMIGAS que tengo, sino hubiesen estado en los momentos duros que viví, hoy no sería la persona que soy... mi hija (Cristina), mis hermanas (Teresa y Begoña), mi madre (María), Conchi, Elisa, Carmina, Ana y tantas otras, nunca sabréis todo lo que me habéis aportado... grandes oídos cuando necesitaba que me escucharan, hermosas palabras de aliento, consejos siempre útiles, esos enormes hombros donde reposar mis lágrimas.

Gracias por hacerme despertar en muchos momentos de una oscura pesadilla, gracias por ayudarme a descubrir mundos dentro de mi misma... mundos increíbles que me han hecho encontrar a mi propio ser por medio de vosotras... gracias por estar siempre que os he necesitado, y sobre todo gracias por seguir contando con vuestra amistad, apoyo. Porque aunque a algunas no os vea con tanta frecuencia, siempre estáis en mi corazón...

Desde este humilde "blog", os rindo un gran homenaje y os digo alto y claro.... OS QUIERO... (continuará)

1 comentario:

  1. No hay nada que agradecer... es lo menos que se puede hacer por la madre que me parió...

    "Si quieres ser feliz un dia, véngate... si quieres serlo toda la vida, perdona"

    ResponderEliminar