miércoles, 19 de enero de 2011

Manual de instrucciones.

Cuando todos venimos a este mundo, nadie llega con un manual de instrucciones en el que ponga "Formas de conseguir la felicidad plena"; la tan deseada, añorada y buscada "felicidad" se consigue con el día a día, con el aquí y ahora.
El pasado es eso, pasado, el futuro es incierto, yo le llamo "ciencia ficción", por eso sólo disponemos del presente, entonces no perdamos tiempo en añorar lo que pasó, o evocar lo que vendrá, la felicidad está en lo que vivimos en cada momento, en sacar partido a tantas cosas que nos suceden todos los días.
No nos empeñemos en pelearnos con la vida a diario, siempre llevamos las de perder, tratemos de aprender de cada momento, de cada persona, de los hombres, sí de esos hombres que tenemos cerca de nosotros, véase ya no sólo como la pareja, sino como los amigos, padre, hermanos, etc...
Hombre;  persona que suele vestir con pantalones, además de recalcar en múltiples ocasiones que es él quien los lleva puestos. Persona que despliega todas sus artes conquistadoras hasta conseguir que una bella dama se rinda ante él, y una vez conquistada repliega la cola de pavo real que exhibió durante un tiempo y su concepto de mujer cambiará; la bella amada pasará a ser una persona que habla demasiado sin ir al grano, que nunca toma la iniciativa en el sexo, que no se orienta bien, que conducen mal, que ocupa mucho espacio en el armario, etc... (visión  que tiene el hombre de la mujer)
Diferencia entre un hombre y una mujer:  "El hombre se cree el sexo fuerte, las mujeres sabemos que lo somos"

ADIVINANZA: ¿Cuántos hombres se necesitan para cambiar un rollo de papel de water?????
RESPUESTA: No se sabe porque nunca se ha dado el caso.

No quiero desde este blog hacer una apología contra el hombre, Dios me libre. Intentaré ver las diferencias que nos separan y todas las que nos unen, siempre respetando a todos. Pero quiero mostrar porque en ocasiones los hombres actúan de unas determinadas maneras. No quiero ser maestra de nada ni de nadie, pero sí me gustaría que mis vivencias y aprendizajes puedan servir a alguien y haceros pasar un rato agradable... (continuará)

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"  (Jonh Lennon)

2 comentarios:

  1. COMO EL AVE FENIX RESURGE DE SUS CENIZAS, ASI ES LA MUJER, ASI ERES TU, UNA MAGNIFICA MUJER Y MEJOR PERSONA. ME ENCANTA TU BLOG, ENHORABUENA VALIENTE. TIENES TODO MI APOYO.
    UN BESO
    CHONA

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mil gracias Chon. Esto es algo que tenía en mente desde hace tiempo, y ahora que la calma llegó a mi vida y puedo gritar que SOY FELIZ, deseaba compartirlo con mucha gente y si además todas mis experiencias y aprendizajes ayudan a alguien, pues miel sobre hojuelas... Besos

    ResponderEliminar