Desde las experiencias que he vivido en estos años desde mi divorcio, quiero tratar de mostrar parte de las cosas aprendidas, trataré de intentar mostrar por qué las cosas en ocasiones no funcionan entre un hombre y una mujer, y por qué en otras, las personas hacen las cosas que hacen, qué lleva a que en ocasiones el AMOR se acabe para una de las partes...
Los hombres y las mujeres somos diferentes, y esas diferencias en ocasiones nos unen y en otras nos alejan. También tengo que resaltar que por no ser iguales no quiero decir que unos sean mejores que otros, sencillamente somos diferentes.
Cuando conocemos a una persona del sexo contrario, todos, todos... sacamos nuestras armas de seducción, nos mostramos ante la otra persona como los seres más maravillosos del mundo mundial, después poco a poco nos vamos mostrando como realmente somos, van saliendo a la luz los "defectillos" de fabricación (jejeje) y vamos tratando de tolerar lo que menos nos gusta de la otra persona; algunas nos llegaran a ser insoportables, otras intentaremos que las cambien, en definitiva vamos intentando "amasar" esa persona a nuestro ideal de ser humano que deseamos tener a nuestro lado.
Al final las mujeres terminamos por darnos cuenta y llegar a la conclusión de que los hombres (en su mayoría), suelen ser insensibles y descuidados, no nos escuchan, suelen ser poco afectuosos, por no expresarnos todo el amor que nosotras necesitamos, por tener miedo a comprometerse, porque prefieren tener"sexo" a hacer el amor, y por todas estas cosas y muchas más... (continuará)
No hay comentarios:
Publicar un comentario