miércoles, 12 de enero de 2011

Andando poco a poco

Han sido unos años largos, unos más que otros, años duros, he tenído momentos de grandes esperanzas y alegrías, también he tenído momentos de hundimiento total, de no quedarme fuerzas para seguir adelante. Pero ahora se que esos momentos los tenía que pasar "yo", que ahora me alegra haberlos pasado, porque de cada uno de ellos he aprendido, he madurado, me han ayudado a llegar a donde estoy ahora...

Miro hacia atrás y recuerdo prácticamente cada día vivido, cada lágrima derramada y cada motivo por el que se derramaron. Fueron noches en blanco, noches envueltas en duras lágrimas de dolor y amargarura. Y aún eran más duras sabiendo que mientras yo me encontraba hundida y sola, "él" disfrutaba de su nueva vida... creo que en el fondo eso me hacia más daño que el propio abandono.
Pero hoy ya no duele, las lágrimas han dejado paso a las sonrisas, el dolor a las ilusiones, la soledad a la esperanza... hoy soy la misma mujer que ayer, pero llena de experiencia y madurez....(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario