jueves, 4 de noviembre de 2010

El final...

El final??, muchas veces me lo he preguntado, cuándo empezó todo a morir?, no sabría a ciencia cierta el momento en que dejó de quererme. Tal vez fue poco a poco, tal vez fue cuando esa persona apareció en su vida y descubrió cosas que había dejado en el camino largo de un matrimonio.
Sólo sé que aún en mi lejano recuerdo creo oír las palabras que dijo un día... "ya no te quiero", creo recordar que en esos momentos mi mundo se hundió, fue como si una piedra enorme me aplastase, como si me cayese en un oscuro pozo, del que me ha costado salir. Ese fue el desencadenante de el hundimiento de un gran mtrimonio.
Todo ocurrió en cosa de pocos meses... (continuará)

2 comentarios:

  1. Pero allí estaban tus hijos tus padres y tus hermanas que no permitieron que te quedaras en el pozo, y tus amigas, tus muchas amigas. Y sobre todo, estaba tu VOLUNTAD tu CORAJE tus ganas de seguir adelante a pesar de tu mucho dolor, y nuestra admiración ¡Porque no sabes como te admiramos!
    Requetemua

    ResponderEliminar
  2. No sé quién eres... pero gracias por esas hermosas palabras, seguro que eres una de esas grandes personas que estuvieron en mi camino tendiéndome la mano cuando más lo necesitaba, y seguro que sigues estando en mi corazón, porque todas teneis una parte de mi corazón...

    ResponderEliminar